Com publicar un article en aquest bloc:

PORTAL INDEPENDENT AL SERVEI DELS CIUTADANS DE SANT CUGAT DEL VALLÈS

Per publicar un article en aquest bloc només heu d'enviar-lo mitjançant un correu electrónic a l'adreça: stcugat2@gmail.com indicant el nom i cognoms, telèfon de contacte i número del DNI.

dilluns, 18 de juny del 2007

Sentencia judicial

La Asociación Administrativa de Contribuyentes del sector 2-5 de La Floresta, entidad que no quiso reconocer nunca el Ayuntamiento, y un centenar de vecinos de dicho sector, interpusieron hace más de cinco años, varios contenciosos administrativos contra el Ayuntamiento de Sant Cugat, impugnando el plan de Urbanización de dicho sector, y las liquidaciones de las Contribuciones Especiales que quería aplicar dicho Ayuntamiento.
En fecha 10 de Mayo de 2.007, la Sala de 10 Contencioso Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ha dictado sentencia declarando NULO EL PROYECTO DE URBANIZACIÓN, por lo que dicha Asociación de Contribuyentes y los numerosos vecinos que se vieron obligados a pagar, depositar o avalar las cantidades reclamadas por el Ayuntamiento, para el pago de dicha urbanización, han ganado el derecho a recuperar las cantidades satisfechas o ava1adas.
Al frente de estas reclamaciones judiciales, ha estado el presidente de dicha Asociación, e11etrado y vecino de dicho sector 2-5 de La Floresta, José Augusto Ribeiro Duarte, que ha sido el conductor y artífice de este gran triunfo.
Para cualquier ampliación de esta noticia, la Asociación les remite al presidente y letrado
José Augusto Ribeiro Duarte
Passatge Salud, 14
Tel. 93.589.39.22
La Floresta Pearson
Con el ruego de que esta noticia sea publicada y en su caso ampliada, en nombre de y todos los afectados les saluda atentamente